Mostrando 1 - 2 de 2 disponibles
Preview post

ASÍ ACUMULAS PUNTOS EN LICORELA

Los puntos Licorela te permiten obtener beneficios extra por tus compras. Ahora los puedes utilizar como medio de pago en todos nuestros productos y en el caso del nivel Especialista, obtener todos los envíos gratis.

¿Cuántos puntos obtengo por mis compras?

Todas tus compras acumulan puntos. Por cada $250 sumarás 1 punto en nivel Entusiasta, 1,5 puntos en nivel Apasionado y 2 puntos en nivel Especialista.

¿Cuándo subo de nivel?

  • Nivel Entusiasta: son todos los nuevos usuarios de la plataforma
  • Nivel Apasionado: llegas a este nivel cuando acumulas 12 mil puntos en un año
  • Nivel Especialista: acumula 20 mil puntos para alcanzarlo.

¿Cómo los utilizo? 

Los puntos que acumules podrán ser canjeados por productos en nuestra tienda y tendrás la opción de pagar el 100 % del valor con puntos o una parte en puntos y otra en dinero. De igual forma, en La Barra Licorela, tendremos disponibles promociones que podrás aprovechar con tus puntos.

¿Por cuánto tiempo puedo disfrutar de los beneficios que me dan los puntos?

A partir del momento en que subes de nivel, tienes un año para disfrutar de los beneficios del mismo. Si eres Apasionado o Especialista, mantente activo para continuar con tu status o subir de nivel.

¿Si gasto mis puntos no podré subir de nivel?

Tu histórico de puntos en un año no se perderá aunque los redimas. Desde tu cuenta siempre podrás ver los puntos que tienes disponibles para gastar en productos y beneficios.

Ver más

Preview post

TE CONVERTIMOS EN UN EXPERTO

Basándonos en la experiencia de nuestros enólogos, bartenders, maestros destiladores, sommeliers y bodegas aliadas, en muy poco tiempo te sumergirás en el mundo de los vinos y licores como todo un especialista. Encuentra tips, recomendaciones gastronómicas, curiosidades, tendencias, recetas de cócteles y resuelve tus inquietudes.

Te enseñamos a dar los primeros pasos en el mundo de los vinos y licores. Explora tu gusto y descubre el sabor propio de cada región.



Inicia sesión